Los retazos y las escrituras no se pueden copiar ni usar sin autorización

HÉCUBA EN EL PARITORIO

7,58h am
Vamos, vamos. Empuja, que ya asoma la cabecita. Ya sale, ya sale. Es la primera. Relájate, respira hondo. Así, muy bien. Es preciosa, perfecta. Mojadle los labios. Vamos a por la segunda. Esta será más fácil, ya lo verás. La veo, la veo, un empujoncito, vamos. ¡Qué preciosidad! Descansa un poco, esto es solo el inicio... ladéate y relájate, pero sabes que no podemos entretenernos mucho si queremos que nazcan todas con vida. Vamos allá, ponte de nuevo. Buena chica. La tercera tiene prisa por salir, ya está aquí. Cogedla y lavadla. Ahora, para que no te canses tanto, cambiarás de postura, te pones de cuclillas. ¡Oh la cuarta! Casi que no llegamos a tiempo, Estírate, volved a mojarle los labios. Tranquila mujer, no llores, ¿por qué lloras? Están naciendo bien. Estás cansada, ya... Refrescadle la cara un poco. Mujer que en la ecografía no se podía contar bien pero que van a ser sobre las cuarenta, ahora no te desmorones, ya verás que a primera hora de la tarde todo habrá acabado. Tu marido está esperando fuera. No, no puede pasar al quirófano, este parto múltiple es complicado. Dadle un miorelajante. ¿Mejor? Pues volvamos, que la quinta sale disparada.

12,36h pm
Chicos ¡cuidado! ¡que rebotan! cogedlas que no escapen. Ahí viene la cuarenta y tres, ¡preparados! Olé. ¿Qué? ¿¡que quieres un bocadillo de salami!? para bocadillos de salami estás tú, que bien te lo comiste sin pan hace nueve meses. No te rías, no, que haces fuerzas con el vientre y van a salir de cuatro en cuatro. Secadme el sudor. Vamos allá. Empuja. ¡Coño! ¡la jodida me ha dado en el ojo!

17,08h pm
Su esposa está bien, extenuada pero bien. Cuando terminen de arreglarla podrá entrar a verla... Y enhorabuena, ha sido usted papá de cincuenta hermosas y sanas pelotas de ping-pong. COMPARTIR:
|

0 comentarios: