Los retazos y las escrituras no se pueden copiar ni usar sin autorización

BIOETHICAL GENETIC COMPANY

-Señor, ha llegado la paridora número 2806.
-Hágala esperar en la sala y éntreme su expediente.

-Buenos días señor.
-Buenos días Annette, tome asiento por favor. Veamos su expediente. Entró en Bioethical Genetic Company a los nueve años, ahora ha cumplido los setenta, con un total de sesenta y un embarazos, cincuenta y dos de los cuales han prosperado. Desde luego su expediente es impecable, usted habrá hecho muy felices a muchas familias.
-Eso creo, señor.
-Sinceramente creo que debe de ser una gran satisfacción para usted ser vientre de alquiler tan prolífico y saludable.
-No lo dude, señor.
-Como sabrá, a su edad, y lamentándolo mucho, ha llegado el momento de rescindir el contrato que tiene usted suscrito con Bioethical Genetic Company.
-Sí señor…
-Pero no se preocupe, Bioethical Genetic Company es como una gran familia que vela por el confort de sus paridoras y, llegado el momento, por su futuro: una pensión vitalicia que le asegurará su bienestar y una casa donde alojarse cuando marche de nuestras instalaciones.
-Muchas gracias señor.
-Veamos la lista de casas disponibles ahora, así mi secretaria podrá preparar su viaje y acomodo: Cidones en España y Vévey en Suiza, son las dos únicas libres... ¿Qué le parece? ¿cúal prefiere?
-No sé, quizás Suiza, he visto fotografías…, sí, Suiza.
-Estupendo, buena elección Annette. Como debe saber, también le corresponde un premio extraordinario por haber parido más de cincuenta hijos.
-Eso tengo entendido, señor.
-Ahora mismo lo anoto en su expediente. Bueno Annette, ha llegado el momento de despedirse y creo que no hace falta que le recuerde la cláusula de confidencialidad que firmó con Bioethical Genetic Company. ¿Tiene alguna duda? ¿quiere consultar algo?
-No, no señor.
-Perfecto, que todo vaya muy bien Annette y muchas gracias por su servicio.
-De nada señor, adiós.
-Adiós y suerte.

-Señor, ¿el expediente de la paridora número 2806?
-Sí, ahí tiene, prepárele una estancia en Vévey de tres meses y uno más del premio extraordinario, antes del proceso de eliminación. No olvide de clasificarla y de poner en el expediente el sello de paridora obsoleta.
-Sí, señor. COMPARTIR:
|

2 comentarios:

Nina Maguid dijo...

Impresionante, Huxley en colores con dos gotas de vitriolo. Lasciate ogni speranza.
Se está divinamente mal en tu blog!
Un abrazo.

maragda dijo...

Nina:
Gracias por tu comentario. Vivimos en un mundo que la mujer si no tiene hijos no tiene condición social ni jurídica plena, no cumple con "sus obligaciones", y la maternidad tiene, también, su antónimo: la estirilidad (que palabra tan brutal ¿verdad?), así que...
Un beso,
Maragda